Tendencias: el boom de los espacios Chill Out.

RELAX

Mobiliario Chill Out

Una de las tendencias que se han escapado del encorsetamiento de las estaciones del año es, sin lugar a dudas, el amor por los espacios Chill Out. En otoño, invierno, primavera y verano las terrazas y los salones de los hoteles, las cafeterías y los restaurantes ofrecen a su cliente lo que realmente necesita: un rincón acogedor que le permita desconectar de ese ajetreo diario de esta sociedad nuestra ocupada y ajetreada del siglo XXI. Espacios llenos de relax, pero también de vida, de diseño y de color. Materiales y texturas que se aúnan para ofrecer esos espacios mágicos que todo gran establecimiento debería poseer: los rincones Chill Out.

Chill Out, un término musical.

Si te gusta seguir las novedades del sector de la hostelería y el turismo seguro que has leído más de una vez esas dos palabras tan pegadizas: Chill Out. Pero, ¿sabías que en su origen aludían a un género musical? El Chill Out – relajarse en inglés- nació en Europa a principios de los años 90 del siglo pasado y pronto pasó a formar parte de las tendencias artísticas de todos los países del mundo. La principal característica de este estilo musical tan especial es la extraordinaria mezcla de géneros, estilos e instrumentos. Música clásica, rock, Techno… guitarras, pianos, sintetizadores… se combinan para crear melodías suaves, relajantes, absorbentes que construyen oasis sonoros de paz y tranquilidad.

Esa mezcla tan ecléctica de géneros e instrumentos musicales que es el Chill Out se contagió a los estilos de mobiliario para hostelería de los grandes fabricantes del mundo, empresas que ofrecen a sus clientes todas las piezas para crear esos rincones acogedores con estilo Chill Out que su público demanda y necesita.

El mobiliario Chill Out.

¿Existe un mobiliario Chill Out perfecto? Nuestra larga experiencia en el sector de la hostelería nos dice claramente que “no”.  Cada marca, cada fabricante  ofrece diferentes estilos que se adaptan como un guante a la personalidad y la imagen que cada establecimiento desea ofrecer a sus clientes. El mobiliario Chill Out solo debe cumplir dos premisas fundamentales: que sea cómodo y que ofrezca a sus clientes esa imagen de belleza y diseño que les inviten a sumergirse en el ambiente de paz, relax y tranquilidad que están buscando.

MOBILIARIO-CHILL-OUT

Mobiliario Chill Out para hostelería.

Como ves, desde ese punto de vista tus posibilidades son casi infinitas. Puedes construir tu rincón Chill Out con bajas mesas de centro o con mesitas altas, acompañarlas con banquetas, taburetes o pufs, dibujar distintos espacios con grupos de mullidos sillones individuales o de sofás modulares. También puedes decidir integrar en tu mobiliario esos kits de iluminación que te permiten pintar con luz tu espacio Chill Out o decidirte por una decoración innovadora y atrevida a base de maceteros de polietileno en rojo, blanco o negro. Un sinfín de posibilidades, un sinfín de propuestas de diseño que convertirán tu establecimiento en el más visitado entorno Chill Out de tu ciudad.

 

¿Cuál es tu mobiliario Chill Out ideal?

Comparte esta publicación...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad