productos casi caducados

Productos casi caducados, ¿un filón de negocio?

¿Comprarías o venderías productos casi caducados? Quizá sí, quizá no. Depende mucho de lo ajustado que llegue tu bolsillo a fin de mes, del estado real de esos alimentos, bebidas y productos de limpieza a punto de caducar pero todavía en perfecto estado de revista, de tus ideales ecológicos y de aprovechamiento de los recursos…

recetas refrescantes

Recetas refrescantes para tus menús veraniegos

En este verano rarito, encontrar recetas refrescantes para alegrar tus menús veraniegos es más sencillo de lo que parece porque calor, lo que se dice calor, casi no hemos tenido ocasión de disfrutar (o de padecer). En medio de tormentas, granizadas, ciclones y mil y un memes de Internet que retratan este verano loco hemos…

recomendaciones anisakis

Recomendaciones anisakis para bares y restaurantes

Las palabras clave recomendaciones anisakis vuelven a estar en primera línea del buscador por referencia en España –Google- y, también, abre los informativos televisivos nacionales y locales. Hablamos del anisakis, esas pequeñas larvas que infectan a uno de cada cuatro pescados que llegan a las cocinas de los bares, restaurantes, cafeterías y hogares españoles y…

promocionar un bar en Twitter

3 consejos para promocionar un bar en Twitter

¿Sabes cómo promocionar un bar en Twitter? ¿Seguro? Te lo pregunto porque es muy diferente abrir un perfil personal en la red del pajarito azul y tuitear todo lo que se te ocurra que utilizar esta útil red social como soporte de comunicación y promoción de tu negocio de restauración. Como ya te hemos contado…

electrodomésticos para una cocina profesional

Electrodomésticos para una cocina profesional pequeña

¿Cuáles son los electrodomésticos para una cocina profesional pequeña “básicos”? ¿Qué electrodomésticos necesita un bar, una cafetería o un pequeño restaurante? ¿Cómo equipar una cocina profesional pequeña? ¿Fijándonos solo en el precio? ¿Preguntando a nuestra vecina del quinto? Más fácil todavía: leyendo artículos como el que hoy hemos preparado para ti. Hoy en día los…