catering

3 claves para montar tu propia empresa de catering

Montar una empresa de catering puede ser una excelente idea para introducirte o reinventarte en el complejo sector de la restauración en nuestro país, pero… ¿Por dónde empezar? Montar tu propia empresa de catering no es tan sencillo como parece, pero tampoco es tan complicado como para no intentarlo. Por ese motivo en Maquinaria de…

desayunos reconfortantes

Desayunos reconfortantes para la cuesta de enero

La cuesta de enero ya está aquí. Empieza otra vez ese extraño momento del año en el que los clientes de nuestros bares, restaurantes, cafeterías y pizzerías han agotado sus ahorros en las fiestas navideñas  y miran muy mucho lo que consumen fuera de casa. Ha llegado el momento de atraer a los clientes con…

Dinamizar Redes Sociales

¿Cómo dinamizar tus redes sociales en Navidad?

Saber cómo dinamizar las redes sociales en Navidad es especialmente importante para los bares, restaurantes y cafeterías saturados de trabajo durante estos días festivos. Y es que la Navidad es una época frenética y estresante para los bares, restaurantes, cafeterías y churrerías. Cenas de empresa, reuniones familiares, meriendas para los niños de vacaciones, desayunos para…

Elegir freidora

5 consejos para elegir tu freidora profesional

¿En qué tienes que fijarte a la hora de elegir tu freidora profesional? ¿En su potencia? ¿En su capacidad? ¿En la marca del fabricante? ¿En su precio? Elegir una freidora profesional a la medida de las necesidades de tu bar, restaurante, cafetería o churrería es más importante de lo que parece, una decisión empresarial que…