Cuchillos profesionales 

Amplia gama de cuchillos profesionales tanto de fabricación japonesa como alemana, y para todo tipo de profesionales como cocineros, carniceros, charcuteros y pescaderos.

Subcategorías

  • Cuchilleria de fabricación Japonesa

    Cuchilleria profesional de Fabricación Japonesa al mejor precio

  • Cuchilleria de fabricación Alemana

    Cuchilleria de fabricación Alemana con mangos inyectados, tanto en fibra como en acero inoxidable. Además, las hojas estan fabricadas en AISI 420 Molibdeno-Vanadio. Los presentamos de distintos tipos, como jamoneros, cebolleros de filetear, de guarnecer y también de tipo universal.

  • Cuchilleria con revestimiento antiadherente ILAFLON RESIST

    Cuchilleria con revestimiento antiadherente ILAFLON RESIST con gran variedad de artículos como: cuchillos de puntilla, chairas (diamantadas, de cerámica...), cuchillos paneros, cuchillos cocineros o cuchillos jamoneros, entre otros.

  • Cuchilleria profesional para cocineros

    Sección de Cuchilleria profesional para cocineros con herramientas como: peladores, kits de decoración, agujas de mechar, trinchadores, aplastafiletes, recoge verduras, paletas, decoradores, tijeras, cortadores de pizza, ralladores o peladores, entre otros. 

  • Cuchillería profesional para Carniceros

    Cuchillería profesional para Carniceros formada por cuchillos de deshollar, de degollar, de deshuesar, de esquinar, de puntilla, chuleteros o de golpe, entre otros.

  • Cuchilleria profesional varia

    Cuchilleria profesional varia como portacuchillos, portajamones, tijeras de trinchar, abreostras, maletines, serruchos, mantas, afiladores, hachas de bombero e incluso maletines de chullillos. 

  • Cuchillería profesional para charcuteros

    Cuchillería profesional para charcuteros de gran calidad con el mejor precio. Variedad de cuchillos para cortar jamón serrano, fiambre, queso, etc.

  • Cuchilleria profesional para pescaderos

    Cuchilleria profesional para pescaderos al mejor precio. En dicha sección, encontraréis tijeras para pescado, escamadores, bacaladeras y cuchillos con diferentes tipus de punta.