Maquinaria para cocinas industriales 

En esta sección, os presentamos un amplia selección de maquinaria para completar las cocinas industriales. Las categorías disponibles son: cocinas, planchas, fry-tops, freidoras, parrillas, gratinadoras, hornos de convección, mesas calientes, baños maría, cuecepastas, mantenedor de fritos, asadores de pollos, armarios calientapatatas, carros cal...

En esta sección, os presentamos un amplia selección de maquinaria para completar las cocinas industriales. Las categorías disponibles son: cocinas, planchas, fry-tops, freidoras, parrillas, gratinadoras, hornos de convección, mesas calientes, baños maría, cuecepastas, mantenedor de fritos, asadores de pollos, armarios calientapatatas, carros calientes, hornos-pavimento, marmitas, sartenes basculantes, placas de inducción, vitrocerámicas y chafing dish. 

Más

Subcategorías

  • Cocinas industriales

    En maquinaria de hostelería .net os ofrecemos un amplia gama de cocinas (tanto de sobremesa como con mueble) de distintas series (550, 600, 700, 750, 900, 1100 y WOK) diseñadas para satisfacer las máximas combinaciones de trabajo. Todo ello, a través de grandes marcas como Repagas, Eurofred, Mainho, Casfri y Tecnoinox, entre otras. 

  • Planchas a gas y Eléctricas

    Planchas a gas y eléctricas para cocinar:

    Disponer en tu cocina de unas planchas te permitirán cocinar los alimentos de un modo que no habías pensado, ahorrando en aceites, con una elaboración sencilla y saliendo de los fogones tradicionales. Las planchas que puedes usar en tu cocina están fabricadas en materiales de alta calidad que garantizan un uso constante sin alteraciones. Hay diferentes opciones para adecuarse siempre a tus necesidades, igual que existen diferentes tamaños para que encajen sin ningún problema en las medidas de tu local sin tener que desplazar ningún otro objeto ni realizar cambios importantes.

    En maquinaria de hostelería .net os ofrecemos planchas de las marcas Repagas, Fiamma, Mainho, Irimar y Mirror.

  • Fry-Tops

    Grandes descuentos en Fry-Tops a gas y eléctricos, con distintos diseños y tipos de placas (lisas, ranuradas, mixtas y de cromo duro). También se puede escoger entre modelos de sobremesa y de pie.

  • Freidoras Industriales

    La freidora industrial es la opción definitiva para el ahorro en la cocina, ya que permite freír varios alimentos sin mezclar sabores, de una forma ordenada y profesional.

    En esta sección, os ofrecemos un amplio surtido de freidoras profesionales, de las mejores marcas (Valentine, Repagas, Fiamma, Jemi, Fagor, Mainho) y al mejor precio. No dejéis de consultar el apartado de freidoras económicas.

    Dentro de este gran abanicos de opciones, se puede elegir entre freidoras tanto eléctricas como a gas, de pie o de sobremesa, así como con 1 o 2 cestas.

  • Parrillas industriales

    Las parrillas industriales son un complemento ideal para cualquier restaurante, ya que son unas grandes aliadas a la hora de elaborar nuevos platos. Dicha parrillas, son fáciles de usar y limpiar, se adaptan a todo tipo de establecimientos y encajan de una forma muy elegante en cualquier cocina profesional.


    En maquinaria de hostelería .net os ofrecemos un amplísimo surtido de parrillas elaboradas por primeras marcas (Mirror, Repagas, Mainho, Fagor, Irimar y tecnoinox entre otras), tanto de sobremesa como con soporte y con un sinfín de particularidades para ajustarse a todas las necesidades.

  • Gratinadores

    Los gratinadores son un tipo de maquinaria profesional e industrial funcional y eficaz; están fabricados en materiales de primera calidad para garantizar el buen uso constante. Existen diferentes modelos en el mercado de distintos tamaños para adaptarse a las necesidades de tu local y equipamiento, sin que tengas la necesidad de habilitar nuevos espacios ni hacer ningún tipo de cambio.

    Los gratinadores poseen doble resistencia, por arriba y por abajo para conseguir una funcionalidad total y un ahorro de tiempo y energía, ya que de una sola vez puedes gratinar los alimentos sin tener que darles la vuelta. Consiguelos al mejor precio en maquinaria de hosteleria .net

  • Hornos y Barbacoas de Brasa

    En esta sección presentamos una amplia gama de hornos y barbacoas para producir la mejor carne a la brasa, las cuáles son aptas para servir desde 4 a 150 comensales.

  • Asadores de pollos

    Ofertas en asadores de pollos de las marcas Asdor y Feca.

  • Hornos de convección

    Si necesitas equipar la cocina de tu restaurante u hotel con hornos industriales, en nuestro catálogo te presentamos primeras marcas, muy reconocidas en el sector, que te ofrecerán un respuesta profesional y eficiente en hornos de convección y hornos mixtos. Si desea elaborar los platos más exquisitos para sus comensales, los hornos industriales garantizan el punto exacto de cocción y el máximo rendimiento para obtener un resultado ideal. Los hornos de convección elaboran las recetas mediante la circulación de aire caliente dentro del horno, no precisan aceite y se cocina de una forma totalmente natural.

    ¡Los gastos de envío gratuitos!

  • Mesas calientes

    Las mesas calientes son ideales para mantener el calor de los platos ya cocinados, para que una vez que haya que servirlos se encuentren en las mejores condiciones, como recién cocinados.

  • Baños Maria y cuece pastas

    En esta categoria presentamos un amplio abanico de modelos de Baños María y de cuecepastas, construidos por grandes marcas como Repagas, Mainho, Eurofred, Casfri, Edenox, Distform o Mirror entre otras.

  • Mantenedor de fritos

    Los mantenedores de fritos son perfectos para conservar la comida ya cocinada de una forma fresca y caliente para ser servida en el momento oportuno. Ofrecemos una amplia gama de modelos de las marcas Mirror, Eurofred, Casfri, Edenox y Tecnoinox.

  • Armario Calienta platos

    Armario Calienta platos electricos

  • Carros calientes

    Los Carros calientes son ideales para el mantenimiento y el servicio de comidas preparadas con anterioridad. 

  • Hornillos - pavimento

    Los Hornillos de pavimento permiten la cocción en ollas de grandes dimensiones mediante quemadores de gran potencia. Dichos hornillos, están disponibles tanto a gas como eléctricos.

  • Marmitas y Sartenes Basculantes

    Marmitas y sartenes basculantes, tanto eléctricas como a gas al mejor precio.

  • Inducción

    Placas de inducción

  • Vitrocerámicas

    Las vitrocerámicas, son sistemas de cocción en los que se encuentra un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente a calentar. Destacan por su facilidad de limpieza y por el ahorro en energía.

  • Chafing Dish

    Son ideales para servir y mantener la comida caliente en banquetes, buffets o cualquier otro evento.