Hornos de pizzas Teka

Boletín

Fabricantes

Cocinas industriales(No hay productos)

Cocinas industriales

Cocinas industriales:


En cualquier restaurante uno de los mínimos que se deben cumplir para concretar los objetivos y llegar a las metas en cuanto a beneficios es el ahorro de energía y en general el ahorro de tiempo que consiga la satisfacción plena del cliente. Tener maquinaria industrial en las cocinas de un restaurante o bar disminuye los costes en gran cantidad y profesionaliza el servicio para alcanzar la calidad deseada y excelencia en el servicio.


Uno de los puntos necesarios son las cocinas industriales, excelentes compañeros en cualquier cocina, fabricados en materiales de alta calidad para demostrar una funcionalidad total, duradera y garantizar su buen uso.


Las cocinas industriales son a gas o eléctricas, de gran potencia para una cocción adecuada, construidas en acero inoxidable, con opciones de cuatro, ses o ocho fuegos. Son completamente funcionales y los tamaños van dependiendo del modelo, el cual puede adecuarse a tus necesidades y tu cocina. La profesionalidad que denotas con estas cocinas no tiene comparación con ninguna otra. La elaboración de tus platos será excelente, gracias a sus parrillas de hierro fundido, esmaltado y vitrificado; las tapetas de los quemadores están realizadas en latón y cuerpo de hierro fundido para los fuegos superiores.


Las cocinas industriales poseen un horno con válvula termostática de gran precisión y quemadores de acero inoxidable, con bandejas para recoger grasas también en acero inoxidable. Puedes tener la opción de eléctrico o gas o combinar ambas opciones para una mejor calidad del servicio, ya que podrás optar por cocinar de diferentes formas y una cocina más completa dará unos resultados más originales en sus platos, lo que te diferenciará de la competencia haciendo que sea tu restaurante en el que confíen tus clientes. La idealización es un objetivo a largo y corto plazo que se consigue dando el mejor servicio y la mejor calidad y estos materiales te ayudan a conseguirlo.