Frío Industrial 

Gama de frío comercial e industrial con gran variedad de productos como: enfriadores de botellas, Bajo mostradores, Frente mostradores, Armarios frigoríficos, Armarios Expositores, Abatidores de temperatura, Arcones y armarios de congelados, Islas de congelados, Vitrinas de ingredientes, Vitrinas de tapas, Vitrinas refrigeradas expositoras, cerr...

Gama de frío comercial e industrial con gran variedad de productos como: enfriadores de botellas, Bajo mostradores, Frente mostradores, Armarios frigoríficos, Armarios Expositores, Abatidores de temperatura, Arcones y armarios de congelados, Islas de congelados, Vitrinas de ingredientes, Vitrinas de tapas, Vitrinas refrigeradas expositoras, cerradas, murales y para supermercado, Vitrinas para helados, Máquinas de helados, Montadoras de nata, Enfriadores de bebidas y granizadoras, Expositores refrigerados de sobremesa, Escarchacopas, Armarios de vino, Infrico línea americana, Armarios de fermentación, Enfriadores de agua, Minibares, Cámaras frigoríficas, Frigoríficos para farmacias, conservadoras de horchata y granizadoras y Dispensadores de bebida.

Más

Subcategorías

  • Enfriadores de Botellas

    Los enfriadores de botellas permiten refrigerar las bebidas a una temperatura ideal. Disponibles en forma de armario ciego o expositores, así como en distintas marcas y diseños.

  • Bajo Mostradores

    Los Bajo Mostradores son muebles completamente funcionales y adecuados para saciar las necesidades culinarias y estructurales de cualquier restaurante; facilitan la organización del trabajo y de los materiales de trabajo, siendo una fuente de orden e higiene, gracias a sus grandes estantes, contenedores y materiales, que la hacen una superficie higiénica y adecuada para la elaboración de todo tipo de alimentos.

  • Frente mostradores

    Frente mostradores de grandes marcas como Edenox, Infrico, Docriluc, Fagor y Comersa con gran variedad de diseños, medidas y potencias.

  • Armarios frigoríficos

    Los armarios frigoríficos ayudan a establecer una buena organización en la cocina, un factor clave a la hora de elaborar las mejores recetas.Todo buen restaurante requiere frigoríficos industriales con espacio del almacenaje suficiente como para afrontar cualquier imprevisto y mantener los alimentos siempre perfectamente refrigerados o congelados.

    Ofrecemos un gran surtido de armarios industriales, con múltiples variedades para adaptarse a las necesidades de las cocinas más exigentes.

  • Armarios expositores

    En Maquinaria de hosteleria .net ofrecemos un amplio abanico de armarios de exposición, los cuáles son ideales tanto para el mantenimiento de alimentos y bebidas, así como para una excelente presentación de los mismos al cliente. Disponibles en múltiples marcas, diseños y acabados.

  • Abatidores de temperatura

    Ofrecemos una extensa gama de Abatidores de Temperatura, de grandes marcas, como EDENOX, INFRICO, CORECO, DOCRILUC, COMERSA, etc. 

  • Arcones y armarios congelados

    Los arcones y los armarios congelados, nos permiten manipular alimentos y mantener las propiedades básicas y esenciales de los mismos. Fabricados en materiales resistentes de alta calidad, soportan temperatura y condiciones adversas procedentes del exterior todo manteniendo unas condiciones ideales en el interior.

    Presentamos un amplio abanico de arcones y armarios congelados, los más clásicos son los arcones horizontales congeladores con tapa abatible, de gran capacidad que son geniales para cubrir espacios amplios y/o para albergar productos de grandes dimensiones y apilables. Los de tipo vertical se ajustan mejor a espacios más reducidos. 

  • Islas de congelados

    Gama de islas para productos refrigerados de marcas como Eurofred, Infrico o Comersa.

  • Vitrinas de ingredientes

    Vitrinas de ingredientes para pizzas y ensaladas.

  • Vitrinas de Tapas

    Las vitrinas de tapas refrigeradas son elementos funcionales, ideales para colocar en cualquier barra y depositar nuestros platos estrella.

    En maquinaria de hosteleria .net os ofrecemos diferentes tipos de vitrinas de tapas, con distintos diseños, número de pisos y capacidades. En este sentido, destacar las nuevas vitrinas para sushi...Todas ellas las encontraréis de las mejores marcas, como Fagor, Infrico o Comersa.

  • Vitrinas Refrigeradas Expositoras

    Vitrinas Refrigeradas Expositoras de Alta Calidad para todo tipo de negocio de hosteleria.

  • Vitrinas Refrigeradas Cerradas

    Las mejores ofertas en Vitrinas Refrigeradas Cerradas de las marcas Docriluc, Comersa, Infrico y Fagor.

  • Vitrinas Refrigeradas Murales

    Grandes ofertas en vitrinas refrigeradas murales con multitud de medidas y colores. Disponibles en grandes marcas como Infrico, Fagor y Comersa. Calidad al mejor precio.

  • Vitrinas Murales Refrigeradas Supermercado

    Os presentamos las Vitrinas Murales Refrigeradas para supermercado con la garantía de calidad de maquinaria de hostelería .net. Las encontraréis de grandes marcas como Sirius, Edenox, Infrico o Comersa.

  • Vitrinas de helados

    Los Vitrinas de Helados son ideales para conservar y exponer el helado préviamente a su venta. Disponibles en múltiples modelos de primeras marcas como ISA, Eurofred y Comersa.

  • Máquinas de helados

    Máquinas de helados Soft.

    En dicha sección, encontraréis sorbeteras, máquinas de helado softybar, pasteurizadoras, mantecadoras, pastomantecadoras y tinas de maduración.

  • Montadoras de nata

    Las montadoras de nata mantienen la misma en estado líquido en el interior del deposito refrigerado, para montarla bien fresca justo en el momento en que va a ser servida. Se caracterizan por ser electrodomésticos compactas, que se adaptan a cualquier rincón del local y con un línea elegante. Además, están fabricadas con materiales de primera calidad, son de sencillo manejo y fáciles de limpiar. 

  • Enfriadores de bebidas y Granizadoras

    Las granizadoras son sistemas dispensadores de productos granizados con un sistema de distribución de mesa con conducción magnética patentado, que podrás tener en tu restaurante o bar, en la barra o en la sala, para el gusto de tus clientes. Están fabricados en materiales de primera calidad para garantizar un uso prolongado y gracias a sus pequeñas dimensiones podrás colocarlos en cualquier parte. 

    En maquinaria de hostelería .net os ofrecemos un buen surtido de dichas máquinas, con distintos diseños, capacidades y particularidades para conseguir el mejor granizado del verano. También encontraréis enfriadores de bebidas y horchateras.

  • Expositores refrigerados sobremostrador

    Los Expositores refrigerados de sobremostrador permiten una perfecta visión del género a la cientela, gracias a sus puertas de cristal transparente. Poseen estantes dentro (normalmente regulables), con opción de cerradura incorporada para evitar pérdidas de temperatura y con luz interior. 

    En maquinaria de hostelería .net ofrecemos un amplio abanico de modelos de las mejores marcas (+Fred, Edenox, Fagor, Casfri...) para satisfacer todas las necesidades.

  • Escarchacopas

    Escarchacopas en distintos modelos, potencias y régimenes de temperatura para adaptarse mejor a tus necesidades.

  • Armarios de vino

    Los Armarios de vino permiten conservar y exponer los vinos en las mejores condiciones hasta el momento de su consumición. En esta sección, os ofrecemos un amplio surtido de modelos, con un sinfín de diseños, capacidades y otras características técnicas presentadas por grandes marcas como Infrico, Eurofred, Fagor, Edenox, Comersa o +Fred, entre otras.

  • Infrico Línea Americana

    Nuevo gama de frigoríficos industriales Infrico gama americana con nuevos acabados y dotados de serie con ruedas, las delanteras con freno, puertas con sistema de autocierre, bandeja de evaporación de agua y un nuevo sistema de ventilación del grupo frigorífico.

  • Armarios de fermentación

    Nueva gama de armarios de fermentación controlados electrónicamente, los cuáles garantizan una perfecta conservación.

  • Enfriadores de agua

    Los mejores enfriadores de agua de las marcas Eurofred e Infrico.

  • Minibares

    Minibares Eurofred para habitaciones de hotel y casas rurales. Disponen de cierre magnético y puertas reversibles, así como estantes regulables en altura e iluminación interna LED. Se presentan en 3 modelos distintos.

  • Cámaras Frigoríficas

    Cámaras frigoríficas para la conservación de productos refrigerados / congelados, de todas las medidas y grosores, se adaptan a la hostelería en general.

  • Frigoríficos para farmacias

    Armarios Frigoríficos para farmacias

  • Conservadoras Casfri para Granizados y Horchatas

    Conservadoras Casfri para Granizados y Horchatas

  • Dispensadores de bebidas

    Dispensadores de bebidas fría y natural de Casfri