Campanas Extractoras 

Las campanas extractoras industriales son imprescindibles para que los locales de hostelería cumplan con los requisitos mínimos de seguridad e higiene.

Subcategorías

  • Campanas Extractoras Murales

    Campanas de extracción Murales básicas construidas en acero inoxidable AISI-304, en acabado pulido fino. Además, incorporan colector con filtros del tipo "Europeo" de malla de doble efecto y sistema de drenaje de grasas con conducto perimetral y depósito de recogida y tapón de vaciado metálico.Diseñada para cumplir con todas las normativas vigentes. Aplicable a la pequeña y a la mediana instalación.

  • Campanas Extractoras Centrales

    Campanas básicas construidas en acero inoxidable AISI-304, en acabado pulido fino y colector con filtros del tipo "Europeo" de malla de doble efecto. Diseñada para cumplir con todas las normativas vigentes

    Con 2 posibilidades de fondo, concretamente de 1500 y 2200 mm y longitudes desde los 1200 a los 3000 mm.

    Aplicable a pequeña y mediana instalación.

  • Campanas industriales fondo 1000

    Campanas industriales fondo 1000

  • Campanas industriales fondo 1200

    Campanas industriales fondo 1200

  • Campanas extractoras murales fondo 750

    Está fabricada en acero inoxidable A304 con acabado satinado. En todas sus versiones se suministra de serie con filtros de lamas de acero inoxidable sobre toda la longitud de la campana. La parte trasera de la campana tiene una altura de 500mm. Se puede fabricar con visera  vertical (500mm) o con visera inclinada (150mm). Ésta última está especialmente indicada para cocinas con poca altura.


    Las medidas desde 1.000 hasta 2.500mm se fabrican en una sola pieza, en cambio, las longitudes superiores se fabrican en más de una pieza.

  • Filtros para campanas extractoras

    Filtros para campanas extractoras de lamas de acero inoxidable y de malla.